Aportamos valor a las organizaciones, ayudando a trasmitir un mensaje alineado con su identidad y su propósito.

flecha

Qué

Planificamos y gestionamos la comunicación de tu organización o tu marca, a través del gabinete de prensa, las relaciones públicas y los eventos, con el objetivo de aumentar la visibilidad y reputación de tu organización. Y, si la portavocía de tu compañía es cosa tuya, te ayudamos a mejorar tu habilidad para comunicar mensajes eficaces que contribuyan a construir la reputación de tu organización en cada encuentro con los medios. Te acompañamos.

Estrategia. Gestión. Impacto. Reputación.

Estrategia
de RRPP.

Diseñamos estrategias orientadas a alcanzar el posicionamiento deseado por tu organización o tu marca.

Gabinete
de prensa.

Trabajamos para aumentar la notoriedad y reputación de tu empresa y tu producto.

Eventos
corporativos.

Planificamos y gestionamos la comunicación de jornadas y eventos de distinto tipo.

Formación
de portavoces.

Apoyamos a personas directivas que mantienen relaciones continuadas o puntuales con los medios informativos.

Comunicación
de crisis.

El momento de preparar la comunicación de crisis es ahora. Ayudamos a tu organización, y a ti como persona responsable de la portavocía, a que estéis preparadas para esa situación.

flecha

Quién

n+n somos Nora Garay y Nagore García de Vicuña. Sumando nuestras trayectorias profesionales, acumulamos más de 40 años de experiencia en el ámbito de la comunicación. Hemos trabajado en medios de comunicación y en gabinetes de prensa, tanto corporativos como de gran consumo. Gracias a ello, aportamos a tu organización una visión global de las relaciones con los medios informativos.

Nora Garay Gallastegui

Licenciada en Humanidades: Comunicación y Máster en Comunicación Empresarial. Curtida en multinacionales, he trabajado para grandes marcas de consumo, industria y tecnología. Creo que esto de la comunicación va de personas; por tanto, de escucha, empatía y amabilidad, aderezados con grandes dosis de perseverancia. Afortunadamente, nunca me canso de insistir.

linkedin nora
Nagore García de Vicuña Eceiza

Periodista. Disfruté entrevistando a todo tipo de personas, desde políticos a apicultores. Me lancé a explorar el ˝lado oscuro˝, los gabinetes de prensa institucionales y corporativos. Sigo creyendo en la comunicación como catalizador de ideas, proyectos e iniciativas que tengan una influencia positiva en la sociedad y en las personas.

linkedin nagore
flecha

Cómo

Si te preguntas cómo trabajamos, te podemos adelantar que nos sentimos parte del equipo de nuestros clientes, y por eso trabajamos con cercanía y agilidad. Y no solo lo decimos nosotras, también las personas con las que compartimos proyectos y, en las grandes ocasiones, portadas.

“Grandes profesionales de la comunicación y las relaciones públicas, y por encima de todo lo que les identifica es su carácter súper amable, disposición y proactividad, cualidades que más valoramos quienes estamos en el lado del cliente, alguien que te trae soluciones sobre la mesa, a menudo sin haberlas pedido.”

Idoia Matas, Marketing Communication Manager Electrification Spain ABB.

“Colaboradoras expertas, dominan y conocen a la perfección el sector industrial en todas sus dimensiones. Profesionales muy flexibles y creativas que realizan un buen trabajo en equipo, lo que aporta mucha seguridad al proyecto.”

Edurne Blanco, Responsable de Comunicación Externa de Bankoa.

“Trabajar con Nora y Nagore ha sido para Kevo un gran acierto, y no solo por el gran acceso a medios del que disponen. En nuestro caso, somos una empresa con un proyecto complejo, muy técnico y siempre nos ha costado llegar con el mensaje que realmente queríamos a nuestros clientes. Se han involucrado en nuestra actividad como uno más de nuestro equipo, comprendiendo nuestro mensaje y trasladándolo a la perfección. Un equipo de primera, de verdad.”

Javier Manzano, CEO de KEVO.

“Nora eta Nagorerekin lan egitea oso erraza da. Eskarmentu handia dute enpresa eta erakundeen komunikazioan eta hedabideen kudeaketan. Estrategia aldetik modu planifikatuan lan egiten dute, eta egunerokoan erreakzio azkarrean lan egiten ere badakite. Aholkulari gisara ere, proaktiboak dira oso eta ideia eta proposamen berriak egiten dituzte. Horregatik guztiagatik, konfiantzazko harremana sortu da gure artean hasieratik eta horrek, lehen esan bezala, eurekin lan egitea errazten du.”

Rikardo Idiakez, Marketin arduraduna IKERLAN-en.

“Combinan la precisión, el rigor y detalle profesional, con la apertura, la iniciativa y la experimentación de lo nuevo buscando la coherencia con el proyecto. Destacan la iniciativa, la capacidad de expresar lo que piensan y construir desde la diferencia, así como el buen rollo, fundamental cuando se trabaja en corto.”

Ion Irurzun, director de Elkano 500 Fundazioa.

  • guuk
  • heineken
  • bankoa
  • ternua
  • niessen
  • libertad_avenue
  • ikerlan
  • fagorederlan
  • kevo
  • flecha
  • emakumeekin
  • zorroaga