Tras descartar dedicarse a la arqueología para comprender el pasado, Nagore apostó por tratar de entender el presente y estudió Periodismo en la UPV-EHU. Empezó a pisar las redacciones antes de terminar la carrera, primero en la radio y después en el diario Deia, donde trabajó en las secciones de Política, Economía y Sociedad.
Tras un rápido paso por el incipiente periodismo digital en Euskadi Estrella, decidió explorar lo que en el gremio se conoce como ‘el lado oscuro’ y aceptar el reto de trabajar en el departamento de comunicación de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Después, tras una etapa como responsable del área de gabinete de prensa en la agencia Visual, decidió que era hora de trabajar según su propia visión de la vida y de la comunicación y cofundó el estudio de diseño y comunicación sostenible Strogoff. Cuando en 2019 conoció a Nora Garay tomando un café para charlar sobre un cliente en común, comprendió que allí comenzaba algo nuevo: enemásene.
Nagore es reflexiva, sincera y muy observadora. Y guarda en la manga toques de humor para hacer más amables y divertidas las sesiones de trabajo y las formaciones de portavoces.